Este fantasma entra al museo por la puerta donde había dos vigilantes pero que estos no se dieron cuenta.
Yo intenté entrar al museo para advertir al propietario del museo pero los vigilantes no me dejan de entrar.
Tonatelli, que es el propietario del museo, tienen un perro que se llama Pablo y tiene las patas de 4 colores diferentes.
El perro llamado Pablo salio del museo y me cogió del pantalón y me llevo para dentro. Una vez dentro vi a Tonatelli y le conté que el fantasma de los colores le iba a robar los cuadros quitándole los colores hasta dejarlos blanco.
Dentro del museo había mucha gente ya que era la inauguración, Tonatelli no se creía lo del fantasma hasta que vio un cuadro que le faltaban los colores, fue entonces cuando me llevó a ver el museo que era muy interesante y una parte de él era misterioso, había hasta un cuadro mágico muy grande en una pared que cuando te asomabas iba pasando imágenes del pasado de alguna persona que tu le dijeras y cuando llegaba el momento que querías saltabas dentro del cuadro y entrabas en el periodo de ese pasado.
Yo entre en el cuadro con Pablo en el pasado de Van Gogh para poder recuperar los cuadros. el fantasma había entrado antes en el cuadro mágico y le estaba robando los cuadros a Van Gogh, por eso iban desapareciendo del museo en la época actual, mi misión era la de evitar que el fantasma le robara los cuadros a Van Gogh y por ello tenia que seguir muchas pistas para evitarlo. Tonatelli me iba enviando las cartas que tenia en el museo de Van Gogh y con estas cartas iba investigando para poder atrapar al fantasma. Estuve dando vueltas por muchísimos sitios durante días hasta que llegue a encontrar al fantasma de los colores, fue Pablo el que lo atrapó.
El fantasma resultó ser un amigo de Tonatelli que se quería vengar de él quitándole los cuadros. Al final los cuadros robaron aparecieron y sus colores en el museo volvieron a estar como al principio.
FIN