Después de unos días los guerreros, incluido el padre de Viana y Robian su prometido, fueron a luchar contra ellos. Viana estaba asustada por esto. Después de unos días un mensajero anunció que había perdido la guerra. Viana se entristeció mucho porqué temía lo peor. Al tiempo llegaron los bárbaros a Nortia y obligan Viana y Belicia, su ayudante, a irse al pueblo de los bárbaros. Una vez allí les encerraron en una sala donde había muchas mujeres y Harak. Él les dijo que había matado al antiguo rey y además necesitaba una dama, ya que la antigua reina se había cortado el cuello. Harak eligió a una reina entres ellas y a cada mujer le emparejó con sus guerreros. A Viana le tocó Robián. Viana no le gustaba eso, porque ella ya estaba prometida con Robían. Cuando ella pronunció ese nombre Harak se puso contento, ya que él se había convertido a ser uno de sus guerreros.
Viana se puso muy contenta porque creía que se podía casar con él. Pero Robían no pudo llevar la contraria a su rey. Entonces Harak dijo que ese compromiso ya no existía y ella tenía que casarse con Holdar. Al día siguiente Holdar acompaño a Viana a su casa, pero no se entendía, hablaban un idioma distinto. Holdar trajo muchos amigos suyos y uno de ellos era el esposo de Belicia. A Viana no le gustaba Holdar, y su amiga Belicia le metía un somnífero en sus copas todas las noches, así él se quedaba dormido antes de dormir con ella. Como Holdar quería descendiente de Viana, Belicia le dio una poción para aparecer que estuviera embarazada.
Un día Viana escapó del castillo y se fue a un bosque cercano. Allí encontró a Uri, un hombre con un pie y el pelo verde. Este hombre tenía un secreto, esa crema de color verde era la savia de unos arboles del bosque que tenía mucho poder para curar. Viana se enamoró de él.Harak y los demás bárbaros quería hacer una batalla contra los del sur, querían repartirse la savia.
Un día Viana y Uri fueron hasta la ciudad donde se encontraba el castillo y se quedaron a dormir en un establo. Harak entró en el establo cogió a Viana y la encerró, para el siguiente día poder decapitarla.
Pero, cuano iban a ejecutarla, la gente del pueblo consigue salvarla. Viana a través de un pasadizo secreto llega al castillo. Cuando logra entrar en el castillo, salva a la futura reina y a su madre. Pero Viana quiere salvar a Uri. Viana logra entrar en la sala donde estaba Uri, pero después entra Harak, y la ve junto a él. El Lobo pudo pero matar a Harak.
Nortia fue liberada y Viana deseaba casarse con Uri, que se transformó en árbol, así que ella no tuvo otra cosa que hacer....pasar mucho tiempo sentada al lado de ese árbol en el bosque.

